DESDE EL ECODISEÑO HACIA UNA ECONOMÍA CIRCULAR

Somos un grupo de personas, ciudadanos, habitantes y prosumidores que a través de un gran profesionalismo y osadía hemos entregado todo nuestro ímpetu en trabajar por lo que creemos y queremos, construir una sociedad y un modo de vivir en armonía y respeto con los procesos de la naturaleza: regenerativa, colaborativa, creativa, inspiradora y eficiente.
Somos testigos de que esta fuerza y voluntad de querer ser un aporte para construir un nuevo modo de habitar este planeta logra cambios. Tenemos la certeza de que paso a paso se pueden lograr grandes transformaciones, las que generan una red de acciones que se materializan y hacen visibles los cambios que soñamos.


A lo largo de más 10 años hemos inspirado y empoderado a un sinnúmero de personas e instituciones a ir más allá, a construir en conjunto los cambios que la sociedad hoy nos reclama, construyendo entre todos los cimientos para una nueva Cultura Regenerativa.

NUESTRA HISTORIA
 

QUÉ HACEMOS

¿Más información? Contáctanos!

Contáctanos por teléfono, e-mail o las redes sociales. 

Nuestros servicios para una Economía Circular

SOLUCIONES SOSTENIBLES

FORMACIÓN EN SOSTENIBILIDAD 

DESARROLLO DE PROYECTOS

SERVICIOS WEB 9-05-01.png

A través de la metodología Ecodiseño CL, identificamos puntos críticos y oportunidades del ciclo de vida de tus productos y/o servicios, para transformarlos en soluciones innovadoras, creativas y beneficiosas, soluciones que respondan a los nuevos desafíos de sostenibilidad, que brinden mayor eficiencia, menor impacto ambiental y que den cumplimiento a la ley REP.

Estamos contribuyendo a la integración de nuevos conocimientos a través de la mejor capacitación en las temáticas de sostenibilidad, economía circular y ecodiseño.

En Ecodiseño CL, hemos desarrollado diversos formatos y experiencias de aprendizaje tanto teóricas como prácticas, de acuerdo a tus necesidades: charlas, cursos, talleres, Reto E3, Bootcamp, seminarios y diplomado.

Poseemos las herramientas y la pericia necesaria para acompañar a tu empresa en la implementación de nuevas estrategias de sostenibilidad de manera personalizada y transversal, a fin de facilitar el tránsito a una economía circular y, de esta forma, lograr líneas de acción proyectables y reportables.